Patrulla federal ocasiona accidente al intentar cambiar de carril
- Fany González
- 22 may
- 1 min de lectura
Un accidente vehicular se registró la mañana de este viernes sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de que una patrulla de Protección Federal presuntamente realizara una maniobra sin precaución al intentar incorporarse hacia la lateral.

LOS HECHOS ocurrieron cerca de las 9 de la mañana, cuando la unidad oficial circulaba de sur a norte y a la altura de la Gran Plaza intentó cambiar de carril.
Sin embargo, el conductor de la patrulla se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet que transitaba con vía libre, provocando que este se impactara contra uno de los costados de la unidad oficial.
Tras el choque, ambas unidades salieron proyectadas y la patrulla terminó sobre la banqueta con uno de los neumáticos traseros desprendido, lo que ocasionó afectaciones a la circulación y el apoyo de una grúa para retirarla.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, mientras las aseguradoras dialogaban para deslindar responsabilidades y cubrir los daños ocasionados.





Comentarios