Parto inesperado
- Brenda Martínez
- 11 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Una joven de 17 años tuvo un parto inesperado en los baños del Mercado Nuevo Saltillo, ubicado en la Zona Centro, sin tener conocimiento de que estaba embarazada. El incidente ocurrió cuando la joven comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba en el mercado.

Los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente al lugar en la calle Pérez Treviño a las 17:15 horas, tras recibir una llamada de auxilio a través del Sistema de Emergencias 911 hecha por los guardias del mercado.
Según el relato de la joven, desconocía completamente su estado de embarazo. Al acudir al baño por el dolor, dio a luz a un bebé de aproximadamente nueve meses de gestación que lamentablemente nació sin vida.
Guardias de seguridad y personal del mercado asistieron a la joven y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja. La joven, que se encontraba estable, fue trasladada junto con el bebé envuelto en sábanas hasta el Hospital General.
El personal médico confirmó el deceso del bebé y explicó que, al desconocer su embarazo, la joven no recibió los cuidados necesarios ni la alimentación adecuada. Estas condiciones podrían haber sido las causas del fallecimiento del bebé en el vientre, que fue expulsado durante el parto.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo del bebé a las instalaciones del servicio médico forense.
ความคิดเห็น