Futuro incierto en planilla laboral bajo nueva administración
- Rogelio Gil López
- 5 jul 2024
- 1 Min. de lectura
De acuerdo con Felipe de Jesús Aguirre Zamora, director de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, la administración municipal está conformada por cerca de 800 empleados, entre elementos de seguridad pública, protección civil, parques y jardines, servicios primarios y todo el personal de presidencia.

No obstante, Aguirre Zamora dijo que en cumplimiento con la ley de disciplina financiera, este último año de administración en el gobierno municipal no se realizarán nuevas contrataciones, creaciones de puestos ni movimientos en los tabuladores de personal.
Explicó que, con el inicio de la siguiente administración, se podrían presentar dos escenarios: el incremento de la plantilla laboral o el recorte de personal. "Eso va a depender totalmente de la nueva administración", puntualizó.
Finalmente, el funcionario destacó que la administración actual ha sido bien manejada y muy estable, gracias al trabajo del alcalde, Chema Morales además de ser muy transparente, con muy pocos movimientos dentro del personal salvo los estrictamente necesarios.










Comentarios