top of page

Doña Víbora | 22 ABRIL 2025

Actualizado: 23 abr

En este martes le digo que la presencia del gobernador Manolo Jiménez en Ramos Arizpe siempre atrae el interés de la gente, por todas las buenas nuevas que trae al municipio. Pero también, con ello, se deja ver la presencia de regidores... algunos que nomás aparecen cuando viene el mandatario estatal. Y hay que decirlo: la gente ya pregunta por esos rostros, que ni sabían que eran regidores de otros partidos distintos al PRI, pero que son buenos sólo para la selfie y para cobrar su lanita.


ree
MIGUEL OSUNA | CLAUDIA REYES | BRENDA IBARRA

LOS QUE SIEMPRE ESTÁN

Y pues claro que los que sí estuvieron, como siempre, son quienes hacen fuerte al alcalde Tomás Gutiérrez, porque no lo dejan ni a sol ni a sombra. Ahí estaban Dulce María Pérez, Claudia Reyes Méndez, Ignacio “Nachito” Mendoza, Tereso Agustín Medina, Miguel Ozuna “el panista solitario”, José Trinidad Pérez Navarro “el vaquero revolucionario”, entre otros que no fallan.


BRENDA IBARRA, EN PIE DE LUCHA

En el evento también se vio a la líder de la UNTA Ramos Arizpe, Brenda Ibarra Valdés, quien día tras día anda gestionando apoyos para la raza en distintos puntos de mi querido Ramos. Con ello, Brenda sigue al pie de la letra el ejemplo de José Luis López Cepeda, mandamás de la UNTA Coahuila, que continúa haciendo equipo y jalando parejo.


RECONOCIMIENTO Y PLANES

La raza se dio su colorete cuando el gobernador Manolo Jiménez dijo que Tomás era un chingón, un excelente alcalde que está llevando a Ramos Arizpe por la ruta correcta. Por eso, saliendo del evento, se fueron juntos a seguir planeando mejoras para el municipio.


MÁS VEHÍCULOS EN CAMINO

También comentó la gente que en una segunda tanda de entrega de vehículos utilitarios habrá para más departamentos. Por lo pronto, al que le fue bien fue a EMAS, de Enrique Alatorre Saldívar, con camionetas, pipas y demás.


AUSENCIAS NOTORIAS

Otra vez no se vio en el evento a ningún exalcalde ni a la exalcaldesa. Entonces, pues, vamos a ver qué está pasando, porque se les extraña en primera fila.


ARDE EL PAN EN TORREÓN

En la polaca le cuento que en el PAN estatal la cosa está que arde, porque sigue renunciando la raza. Ahora le tocó a José Armando González Murillo, que dejó la presidencia del comité municipal en Torreón. Dijo, palabras más palabras menos, que el PAN ha perdido el rumbo, que ha preferido el camino de la polarización y que ya no es el mismo partido al que él ingresó hace años. Esa, dice, es la principal razón de su renuncia.


SE ESPERAN MÁS SALIDAS

Pero ahí no para la cosa, porque bien se sabe que la renuncia de Murillo no viene sola. Poco a poco se irán dando otras salidas, y ya veremos dónde irán a parar… como dijo el Buky.


RAMOS, SIN SOBRESALTOS

Por lo pronto, en el albiazul de mi querido Ramos la cosa sigue tranquila y de bajo perfil, porque saben que, aparte de que ya son pocos, ni falta hace que algún despistado se quiera ir también. Eso sí, Miguel Ozuna, el panista solitario, ya dijo que él no abandona el barco y que seguirá como Jack en el Titanic.

Comentarios


bottom of page