top of page

Doña Víbora | 17 Septiembre 2024

ROTACIÓN CONSTANTE EN LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES

¡Qué tal!, fíjense que este martes les traigo chisme bien calientito. Dicen que en algunos departamentos la rotación de personal está a la orden del día, y no es por falta de trabajo, ¡no señores! Es que los jefecitos nomás no caen bien y la raza espera cualquier pretexto para aventarse la fuga y buscar otro jale. Ya por eso, vean nomás, están contratando a cada rato en el empleo temporal de los servicios municipales. ¡Qué tal!

ALEX MARTÍNEZ | EDUARDO VALDÉS | OMAR LIMÓN

FACHADA DEL GIMNASIO MUNICIPAL SE DESMORONA

Y hablando de cosas que se están cayendo, ¿qué me dicen del gimnasio municipal? Ahí, la fachada ya se está desmoronando. De ser roja, ya se le ve el azul de volada, ¡todo por falta de mantenimiento! Así que a ver si la raza de obras públicas, comandada por Omar Limón Lara, se pone las pilas y le meten una manita de gato, o más bien “zarpazo de tigre” porque así como va, en cualquier rato se les viene abajo.

 

RUMORES DE CAMBIOS EN COMPARA

Ahora, mi gente, les traigo otro chisme del bueno. Anda muy fuerte el rumor de que en COMPARA, la barredora está por entrar y casi todos los empleados van para afuera, ¡qué fuerte! Pero, ¿sabe qué? Sería una barbaridad que le dieran aire a Eduardo “Lalo” Valdés Cuéllar, porque ese hombre ha sido el pilar de la paramunicipal desde los tiempos de Darío Zertuche. Así que, si me pregunta, Lalo se debe quedar.

 

Y si de plano se les ocurre sacarlo, ¿quién se va a quedar al frente? Porque, comadre, Lalo no es de esos que nomás calientan silla en la oficina. Él se la rifa 24/7 y sabe hasta el último rincón de la ciudad, cosa que otros ni soñando podrían, además siempre anda en la calle con su gente, este sí se ensucia el zapato y la ropa, no como otros que no quieren salir de la oficina y, para colmo, solo van un rato.

 

ALEX MARTÍNEZ EN EL GRITO DE SALTILLO

Ah, y en el mero Grito de Independencia, quien se llevó la tacha fue Alex Martínez del Verde Familiar. Dicen que en vez de estar en el grito de Ramos Arizpe, el hombre se fue hasta el Palacio Rosa en Saltillo. ¡Válgame Dios! Pues claro, si el hombre es más saltillense que de Ramos, pero, ¡qué tal la desfachatez!

 

JERICÓ NO PARA DE TRABAJAR

 Y para terminar, les cuento que Jericó Abramo Masso anda como hormiguita trabajadora. Desde temprano anduvo jalando por Ramos, sin parar. ¡Y es que Jericó no sabe lo que es descansar! Ahí anda, apoyando a la raza en lo que haga falta, y eso nadie se lo puede negar, ¡hasta con su propio billete!

Comentarios


bottom of page