top of page

Doña Víbora | 11 Septiembre 2024

BRONCAS EN EL PONIENTE

Este miércoles, le cuento que la raza del poniente ya no sabe qué hacer los fines de semana. En lugares como Cactus, Urbivilla, El Mirador, y ni se diga en Analco y el resto del poniente, las broncas están a la orden del día. Dicen que la culpa la tiene la falta de rondines de la policía municipal de Rolando Álvarez. La raza lo comentó en redes sociales, señalando que el pasado domingo un ex policía fue desvivido por varios cuates en el barrio.

OMAR MUÑOZ | GERARDO COVARRUBIAS | VERÓNICA SOSA

PAREDÓN EN LLAMAS

Y ni qué decir de Paredón, donde también la cosa está que arde. Hace unos días, un habitante de la zona recibió machetazos y tuvo que ser trasladado a Saltillo para recibir atención médica. Según los pueblerinos, ya es más común ver un machete que una navaja en esa área. La violencia está desatada y la situación parece no tener fin.

 

REGIDORES PRIISTAS TRABAJAN POR LAS ESCUELAS

En noticias más positivas, algunos regidores del PRI, como Verónica Sosa y Omar Muñoz, están chambeando duro por el bien de las escuelas. Ellos, junto con otros compañeros, están sembrando encino de buena calidad en Cañada Ancha. Además, están gestionando un transporte para la raza de Ramos que estudia allá, para que no tengan problemas para trasladarse y puedan llegar a prepararse con más comodidad.

 

NUEVA CASA DE MORENA EN RAMOS

Y como si escuchara a esta viperina señora, la raza de Morena está instalando “La Casa de Morena” en la calle Allende, en el centro de Ramos. La pancarta está en una casa en mantenimiento y de tiempos viejos. Vamos a ver si esto es algo real o solo una movida para recibir prerrogativas y aparentar que están jalando. Habrá que ver quién está detrás de esto, si Batman o el hombre del millón, Gerardo Covarrubias.

 

MILAGRO EN EL SENADO

Y hubo un milagro en la caótica sesión del Senado para discutir la reforma judicial. Resulta que Miguel Ángel Núñez, el senador panista, se volteó para apoyar a Morena y votar a favor de la ley. Por la mañana, se reportó que estaba mal por una enfermedad grave, pero por la tarde apareció como si nada para unirse a la sesión.

 




Comments


bottom of page