top of page

DOÑA VÍBORA | 02 ABRIL 2025


ALATORRE NO QUIERE MÁS FUGAS

Este miércoles le comento que ya dijo Enrique Alatorre, mero fregón de EMAS, que no quiere volver a toparse con una fuga como la de la Fidel Velázquez, que calificó como fenomenal. Con ello, la raza a su cargo ya se dio cuenta de que el drenaje en esa zona, como en otras partes de mi querido Ramos, es de primera generación, con unos 40 años de antigüedad. Pero Alatorre le sigue echando ganas para sacar esas y otras fugas adelante.

 



BORDOS EN EL JAIME BENAVIDES

Los conductores que circulan por el bulevar Jaime Benavides Pompa se llevaron tremenda sorpresa al encontrar nuevos bordos antes de llegar al IMARC. La intención es buena, pues buscan reducir la velocidad en una zona escolar, pero el problema es otro: en la noche no hay luz y no se ven.

Muchos automovilistas ya han expresado su molestia, asegurando que los bordos parecen bardas más que reductores de velocidad. Así que, si transita por la zona, maneje con precaución, no vaya a ser que termine con un susto… o con el carro golpeado.

 

REGIDORES SIGUEN CHAMBEANDO

Y los que siguen chambeando son algunos regidores de mi querido Ramos, como Celeste Flores Jaramillo, Antonio Trejo Rodríguez, Dulce Pérez Espinoza, Tereso Medina y Pedro Aguirre, quienes fueron a un hogar de Parajes del Valle echándoles la mano con diferentes productos que los ayuden a llevar una mejor calidad de vida.

 

RENOVACIÓN DE PARTIDOS, ¿CUÁNDO?

Y bueno, pues la raza que le sabe a la polaca anda preguntando qué pasa con la renovación de los partidos, porque el único en el que se ve movimiento es en el PRI de don Carlos Robles Loustaunau. En ese sentido, en Ramos ya habíamos dicho que hay buenos líderes naturales para seguir llevando al PRI por buen rumbo y encaminarlo por la ruta correcta, que no ha podido tener Charly Rodríguez.

 

EL VAQUERO, ¿AL PRI?

En el caso del PRD, lo más seguro es que José Trinidad Pérez Navarro, “El Vaquero Revolucionario”, quien llegó a ser regidor por el Sol Azteca, ya le haya puesto las cruces al partido y dé la sorpresa de afiliarse al tricolor más adelante. Esto, obviamente, después de que el partido del Sol Azteca perdiera registro en el estado.

 

 

EL VERDE, A LA DERIVA

Por el lado del Verde Ecologista, ahí sí le vamos a deber, porque realmente el único y eterno bastión por conveniencia, Alex Martínez, no se ve que quiera salvar al partido que le ha dado la oportunidad. Aunque ha defendido también las causas del PRI, sigue en la nómina de los regidores ecologistas, pero ya sin ninguna labor de gestión social.

 

 

Comments


bottom of page