top of page

Doña Víbora / 23 06 26

Doña Víbora


CHEMA YA ESTÁ EN MODO DIPUTADO


En este martes le digo que quien le siguió directo a la chamba es el diputado electo Chema Morales, que ya se reportó en la oficina de fiscalización para atender los asuntos que se requieran y comenzar a preparar lo que viene en esta nueva etapa política.


Como siempre, muy cerca de él anda su fiel escudero, “El Dany” López Charles, quien poco a poco va agarrando una buena experiencia que seguramente le servirá para lo que se ofrezca más adelante en el Congreso del Estado. Y así será.


EL PRI NO APAGA EL MOTOR


Y el PRI sigue fuerte en mi querido Ramos Arizpe. Lo más seguro es que no apaguen el motor y se sigan de largo rumbo al próximo proceso electoral para la renovación de la alcaldía.


Entonces, ojos para quien quiera ver y oídos para quien quiera escuchar, porque Hazel Israel Santos Rodríguez, la mera cuerda del tricolor en Ramos, va de frente por otro triunfo para quien resulte ser el gallo o la dama que busque sentarse en la silla presidencial.


JACOBO TRAE LOS NÚMEROS


Y quien ha agarrado muy buena experiencia es el secretario de Fomento Económico de Ramos Arizpe, Jacobo Zertuche Cedillo, que trae números, proyectos y nombres de próximas inversiones para el municipio.


Su trabajo constante ha dado resultados y hoy trae al puro centavo una de las secretarías más importantes de la administración, por ser la encargada de atraer empleos y oportunidades para la raza de la tierra del federalismo.


¿Y EL CHARLY?


Y qué andará haciendo “El Charly” Rodríguez, encargado de Comunas, porque poco se ha sabido de él en las últimas semanas, aunque suponemos que trae al puro centavo la dirección a su cargo.


Vamos a ver si logra alcanzar la vara tan alta que dejó Dulce María Pérez Espinoza cuando estuvo al frente de este importante departamento. Aunque hay que decirlo, con la ayuda de raza experimentada, Comunas sigue jalando bien.


MORENA Y LAS FUTURAS BRONCAS


Y ya para irnos, le digo que ahora que se abrieron los registros para las Coordinaciones Estatales en Defensa de la Transformación y la Soberanía de Morena, dicen que se apuntaron muchos aspirantes en prácticamente todos los estados.


Ahorita todo es fiesta porque apenas vienen los registros, pero más adelante comenzarán las broncas. Primero tendrán que reducir la lista y después quedará solamente uno. El claro ejemplo está en Baja California, donde la competencia ya comenzó a calentarse.


Será entonces cuando Morena muestre realmente de qué está hecho y cuando empiecen los jaloneos entre los distintos grupos que buscan quedarse con las candidaturas. Y lo más seguro es que así ocurra en todos los estados donde haya varios cuadros registrados. De mí se acuerda.

Comentarios


bottom of page