Doña Vibora | 21 Julio 2025
- El Pionero
- 21 jul
- 2 Min. de lectura
LILY NO DESCANSA
En este lunes le digo que quien sigue al pie del cañón, aun en vacaciones, es la recaudadora de rentas Lily Gutiérrez Burciaga, porque mientras muchos funcionarios ya andan disfrutando su periodo vacacional, Lily sigue abriendo y cerrando las oficinas y atendiendo a la raza como solo ella sabe.

Por esa consistencia en la chamba, Lily no ha perdido ninguna contienda electoral en la que ha participado, y tiene madera para más.
PANCHO AL PENDIENTE
Y quien también sigue en friega es el hombre de los billetes, Francisco “Pancho” Solís Rodríguez, que en estas vacaciones está al tanto de las finanzas sanas para que mi querido Ramos vaya por la ruta correcta.
Estamos seguros de que Pancho seguirá llevando buenos números durante toda la administración, para no andar pidiendo billete ni al Congreso ni a nadie.
POLO EN PAUSA
El que anda fuera de circulación por enfermedad es el buen Polo Leija. Sus compañeros taxistas dicen que ahí la lleva, y que en poco tiempo andará otra vez en su taxi recorriendo las calles, y por qué no, preparándose para el proceso electoral rumbo al Congreso del Estado.
LISTO PARA LO QUE VENGA
Como siempre, Polo está más que puesto y dispuesto que un calcetín para que lo llamen a participar en lo que caiga, porque duela a quien le duela, es el morenista más conocido en la tierra del federalismo.
EDNA, SIN PAUSA
Hay actores políticos que siguen chambeando por convicción, ayudando a la raza en sus regiones para que salgan adelante.
Una de ellas es la diputada Edna Dávalos Elizondo, que aparte de estar al pendiente de la raza del distrito 12, en mi querido Ramos no hay semana que no esté entregando beneficios a quienes así lo requieren.
Por eso Edna sigue siendo una de las legisladoras más productivas, no solo en tribuna, sino también en barrios y colonias.
JERICÓ NO SE RAJA
Y otro de ellos es el diputado federal Jericó Abramo Masso, que sigue trabajando por la raza de varias colonias de Saltillo, apoyando a las familias y a emprendedoras para que salgan adelante.
Por eso Jericó echa el canillazo, desde pintura para espacios deportivos hasta materias primas para los pequeños negocios caseros, para que sigan creciendo los saltillenses.










Comentarios