DOÑA VIBORA | 16 Diciembre 2025
- El Pionero
- 16 dic 2025
- 2 Min. de lectura
POLO, SIEMPRE CON LA RAZA
En este martes le digo que la raza que así lo requiere bien sabe que el buen Polo Rodríguez siempre les tiende la mano, ya sea con una despensa o con alguna gestión. Por ello, en esta época sigue apoyando a toda la raza allá en la CROC y ahora también con su Unión Revolucionaria, que continúa fortaleciendo a la raza de Ramos Arizpe y que, además, forma parte del PRI.
NUNCIO, LEJOS DE LOS REFLECTORES
Y el que anda ya alejado de la polaca, al menos en este proceso de cambio de diputados, es Arturo Nuncio, quien ya dejó en claro que no buscará reflectores por algún partido en este tiempo. Dicen que andará viendo los toros desde la barrera, o por qué no, de coach para quien lo requiera.
PANISTAS, SIN GALLO
Dicen los que saben que los panistas de Paulina Herrera Esparza andan preocupados porque no tienen a quién mandar a competir en el actual proceso electoral. Nunca dejaron crecer a nadie que no fuera del grupo selecto y ahora nadie les quiere echar el canillazo como “gallo ciudadano”. Algunos aseguran que podría pasar lo mismo que en Arteaga y terminar como delegación.
LILY, LA QUE PONE EL EJEMPLO
Y quien sigue jalando a todo lo que da es la recaudadora de rentas en mi querido Ramos, Lily Gutiérrez Burciaga, quien desde que inició en este encargo es la que abre y cierra la oficina, poniendo el ejemplo de cómo se trabaja cuando se está comprometida con la chamba.
EL BOLILLO, SUMANDO FUERZA
El que también ya anda incorporado a Recaudación de Rentas es Pablo Resceto “El Bolillo”, quien está haciendo fuerte a la directora con su chamba y experiencia. Este dúo, dicen, no hay tercia que le gane.
VALDÉS, LEY CON SENTIDO HUMANO
Y el diputado local que sigue con todo es Jorge Valdés, del Partido Verde Ecologista, ya que por unanimidad le aprobaron la ley para la Regulación de Anexos o Centros de Rehabilitación, como usted los quiera llamar. La ley prohíbe el internamiento forzado, garantiza el consentimiento informado y refuerza la obligación de notificar ingresos y egresos de la racita en estos centros de ayuda.










Comentarios