Doña Vibora | 10 Junio 2024
- El Pionero
- 10 jun 2024
- 2 Min. de lectura
En este lunes, le cuento que al que le fue mal al pasar por Ramos Arizpe fue el diputado federal Francisco Javier Borrego Adame de Morena, porque chocó en su camino hacia la CDMX en el kilómetro 4 por el ejido Frausto, mañana martes tendría sesión en la capital. Entonces, lo llevaron lesionado a un hospital y esperamos que todo salga bien, porque a nadie nos gustaría un accidente de ese ni de ningún otro tipo. El diputado iba a una reunión con gente de la Tierra del Tamal y Pan de Pulque, pero ocurrió el accidente.

DADO DE ALTA TRAS ACCIDENTE
Afortunadamente, el diputado federal está casi listo para ser dado de alta del hospital junto con Claudia del Toro. Aunque tienen algunos raspones, ahí la llevan para seguir legislando por Coahuila. Por eso, les agradece a los paramédicos de Ramos Arizpe que lo atendieron.
SIN AGUA Y BRINCOLÍN ACUÁTICO
En otro tema, se comenta que en COMPARA, liderada por Eduardo "Lalo" Valdés, está trabajando para resolver la problemática del agua en Ramos Arizpe. Sin embargo, llegan reportes de que en El Mirador, una lideresa se dio gusto gastando agua en un brincolín acuático. La gente de la zona comenta que no es justo y que si compró una pipa para llenar el juego, debería decirlo de inmediato. La gente dice que o todos coludos o todos rabones, ya les diremos de quién se trata.
SEGURIDAD EN PALO BLANCO
Por otra parte, la gente comenta la urgencia de tener seguridad en la Presa Palo Blanco, porque la gente sigue entrando a nadar a pesar de los riesgos. Además, cuando llegan a hacer sus fiestas o pasar el día, consumen alta cantidad de bebidas alcohólicas, lo que resulta en tragedias como la de ayer en Palo Blanco, donde tres personas desafortunadamente fallecieron. Por eso, la gente que va allí asegura que debe haber al menos una patrulla que vigile para evitar tragedias de este tipo.
¿QUÉ PASA EN EL PRI?
Por último, Jericó Abramo, conocido por hablar claro y fuerte, ha dicho que hay que analizar lo que sucede en todo el PRI, ya que solo llegaron hasta el 10% de la votación. En Coahuila, Jericó fue el más votado en las pasadas elecciones federales, lo que indica que hay mucho por reflexionar en el partido.
Comments