Doña Vibora | 03 Noviembre 2025
- El Pionero
- 3 nov
- 2 Min. de lectura
CALLEJONEADA LLENA
En este lunes le digo que un 10 se llevó el alcalde Tomás Gutiérrez Merino con la ya tradicional callejoneada y festival de la Catrina del pasado fin de semana. Y le digo porque estuvo hasta el tronco de raza que cobijaron muy bien a Tomás.
CATRINA GIGANTE
Y hay que decirlo que en pocos municipios, si no es que el único, hubo catrina y catrín de más de 20 metros de altura, por ello sigue siendo Ramos Arizpe un punto de atracción para este y otras celebraciones importantes.
NUEVOS PARTIDOS
Y ahora que inicia el proceso electoral para el cambio del Congreso del Estado, todavía de Luz Elena Morales Núñez, pues vamos a ver de qué manera van a participar los dos nuevos partidos, Nuevas Ideas y México Avante, porque dicen por ahí que en la pasada reunión donde se dio a conocer y se tomó protesta a tres nuevos consejeros, pues nomás no se pararon y tal parece, dicen los asistentes, que solo van por prerrogativas. Es lo que dicen.
OFICINA OLVIDADA
Y lo que en un tiempo llegó a ser la oficina de Morena en la calle Allende casi esquina con V. Carranza, pues ahora se encuentra completamente olvidada con una manta ya toda quemada por el sol.
SIN REPRESENTANTE
Así se encuentra la oficina de Morena y al no haber representante en mi querido Ramos de la 4T, pues tampoco se ve el ánimo de que alguien le ponga atención. Y con ello dice la raza que Morena sigue atendiendo los programas que ofrece y párale de contar.
MORENOS INQUIETOS
Y por ahí se oye fuerte que de los pocos morenos que hay en Ramos, algunos ya estén viendo la posibilidad de integrarse a otros partidos como el tricolor. Quién sabe de qué manera quieran hacerlo, pero el chiste es que aseguran que ya no están nada a gusto con la Cuarta Transformación y que realmente quieren abonar a una transformación verdadera, como lo es el tricolor.
CORAZÓN GRANDE
Es que sigue en friega apoyando a la raza que más lo necesita el hombre del gran corazón Chuy Cortez, que en esta ocasión alivianó nada más y nada menos que a Benjamín Torres Olivo “El Profe Mingo” con una silla de ruedas para que pueda andar mejor sin mucha bronca.
UNIÓN Y APOYO
Y aquí se da una lectura que la experiencia del Profe Mingo y el gran corazón de Chuy pueden hacer mucho para beneficio de la raza que más lo requiera.










Comentarios