top of page

Doña Víbora | 24 02 2026

PROTECCIÓN CIVIL NO SE DA ABASTO

En este martes le digo que el que trae mucha chamba es la raza de Protección Civil y Bomberos de Francisco Sánchez Aguirre (Pachín), porque entre más o menos van unos 221 incendios en los dos primeros meses del año.


Y no es cosa menor, porque se ve que va en aumento y eso hace que el equipo a su cargo tenga más trabajo que en temporadas pasadas.


TERESO SUBE A LA CTM NACIONAL

Este martes 24 de febrero, Tereso Medina Ramírez es ya dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México. Llega a la central obrera más importante de México para ocupar la silla que deja Carlos Aceves del Olmo.


Sin duda que el coahuilense llegará con buenas nuevas para el sindicato, porque todo mundo sabe de la carrera de Tereso y el apoyo que tiene de las bases laborales y el trato que deben recibir los trabajadores.


LICENCIAS Y SOSPECHAS EN EL CABILDO

Y como todo Ramos ya sabe, Areli Flores y su esposo, Alex Martínez, pidieron licencia en el Cabildo para participar en el proceso electoral para la renovación de los flamantes diputados. Y la gente en redes sociales de volada da su opinión.


Lo más seguro es que al final del día su esposo sea el mero bueno, porque conociéndolo, no dará oportunidad a otro que no sea él, siguiendo así, fiel a su naturaleza.


COMBIS EN LA CUERDA FLOJA

Y bueno, poco a poco se acaba el tiempo para que los concesionarios que quieran seguir jalando en mi querido Ramos pongan chulas sus unidades.


Porque sigue en pie lo que dijo el alcalde Tomás Gutiérrez, que luego de los tres meses que se les dio de plazo para alivianar sus camiones, pues a partir de abril habrá baja de combis, y pues ustedes saben que Tomás cumple y, sobre aviso, no hay engaño.


SIN HONORES AL LÁBARO PATRIO

Rolando Álvarez, director de la Policía de la tierra del tamal y pan de pulque, dicen que rompió con una tradición que desde hace muchos años se tenía, ya que hoy, al celebrar el Día de nuestro Lábaro Patrio, cada 24 de febrero, elementos de la Policía Municipal solo izaron la bandera sin los honores correspondientes, muy temprano por la mañana en el exterior de la corporación municipal. Es lo que dice la raza.



Comentarios


bottom of page