Doña Víbora / 23 04 26
- El Pionero
- 23 abr
- 2 min de lectura
CONDOLENCIAS DESDE AQUÍ
En este jueves, desde este espacio le mandamos nuestras más sinceras condolencias y nuestro profundo respeto al secretario del ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías, por la irreparable pérdida de su hijo Diego González Castillo. Que Dios Todopoderoso lo reciba en su santo seno. Descanse en paz.
AMOR AL BILLETE EN LA POLACA
Y en la polaca le digo que ya le encontraron amor y estabilidad… pero en el billete. En algunos partidos como el PVEM no dejan entrar a nadie más a su círculo cercano y nomás le dan vuelta a los mismos en puestos políticos. Ahí tiene el caso de las diputaciones locales: a Pepe “Cuco” Sandoval Rodríguez se le cerró el mundo, porque seguirán apareciendo en las boletas Arely Flores en el Distrito 12 y el figurín, ahora en Saltillo en el 16, burlándose del electorado. Y lo peor del caso… ¡sin jalar!
SUEÑOS DE VOTACIÓN
Y aun así dicen que pueden alcanzar entre el 15 y 20 por ciento de la votación. Pero hay que decirlo: hay caras nuevas que podrían sacar adelante los números para mantener el registro, que al final del día es la única finalidad.
ADIÓS AL MEGAPUENTE
Pues los profes no van a hacer sus maletas. Resulta que en Coahuila no habrá megapuente como muchos esperaban por el Día del Trabajo y la Batalla de Puebla, el primero y el cinco de mayo respectivamente. El cuatro habrá clases normales, así lo anunciaron autoridades de la Secretaría de Educación, encabezadas por Emanuel Garza Fishburn.
FESTEJO MAGISTERIAL EN GRANDE
Será hasta el 15 de mayo cuando festejen su día, eso sí, con un gran evento donde se espera mucha concurrencia. Habrá baile y estará amenizando la agrupación Tropicalísimo Apache, orgullo de la región lagunera.

ORDEN EN EL PANTEÓN
Y ya lo dijo el director de Servicios Concesionados en mi querido Ramos, Francisco Vázquez Ramos, “El Profe Pancho”: no se permitirá que la raza entre con vino o cerveza durante las visitas al panteón este 10 de mayo. Así que más vale hacer caso.
CUIDADO CON LOS VIVOS
También recomendó que si va a contratar a alguien para pintar la bóveda, sea pago por evento: primero que hagan la chamba y luego paga. Porque si no, se pueden hacer “venados” y ahí sí ya no es bronca del Municipio.
TRANSPORTE APRETADO PERO FUNCIONAL
Ya para irnos, le cuento que, luego del retiro de varios camiones del transporte público por no servir, el servicio sigue operando sin mayor problema. Eso sí, los usuarios dicen que van más apretaditos y que algunos tienen que caminar unas cuadras para tomar la ruta gratuita que puso la Presidencia con mi amigo Tomy. Ahora esperan un poco más, pero llegan… si salen más temprano, en transporte de primera.





Comentarios