Coppel Ramos Arizpe engaña con precios y da mal servicio
- Víctor Cázares
- 18 mar
- 1 Min. de lectura
Coppel Ramos Arizpe, ubicado en Plaza Bella Plan de Guadalupe, fue señalada por clientes debido a prácticas engañosas en sus precios y un trato deficiente por parte de su personal.

CLIENTES reportaron cobros indebidos y pésima atención en la sucursal de Coppel Ramos Arizpe, ubicada en Plaza Bella Plan de Guadalupe.
A través de un reporte ciudadano, se denunció que la sucursal no respeta los precios exhibidos en sus productos, lo que derivó en un altercado con el personal de cajas.
"Acudimos a comprar un andador para bebé que marcaba poco más de $1,000 pesos. Al llegar a pagar, la cajera, con mala actitud, nos cobró más de $1,500. Al preguntar por el cobro, su única respuesta fue ‘eso es lo que me marca el sistema’ y, cuando exigimos ver la etiqueta del producto, la rompió y se negó a mostrarla. Luego llamó a su supervisor, quien nunca nos dirigió la palabra. Finalmente, la cajera nos ofreció un ‘descuento’ del 10% con evidente molestia", narraron los afectados.
La situación dejó un mal sabor de boca no solo por el error en los precios, sino por la actitud del personal, que optó por encubrir la equivocación en lugar de solucionarla de manera profesional.
Ante lo expuesto, los afectados hacen un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que supervise estas prácticas y a la gerencia de la tienda para que capacite a su personal y evite futuros abusos.
Comments